LLC en Delaware

Una Limited Liability Company (LLC) es una compañía de responsabilidad limitada en Estados Unidos de Norteamérica, que ayuda a los emprendedores a separar sus responsabilidades personales de las responsabilidades comerciales. Si lo desea, una persona puede ser el único dueño de una LLC, lo que hace que esta forma de entidad sea muy atractiva tanto para los dueños de empresas extranjeras como para los empresarios estadounidenses.

Los emprendedores eligen esta estructura porque barata de mantener, ofrece la flexibilidad de elegir quién puede ser miembro (individuos, compañías extranjeras u otras LLC) y porque pueden convertirse en una C-Corp cuando cambien las necesidades de la compañía. Una LLC es la mejor manera de iniciar operaciones, simplificando el aspecto legal.

Ventajas:

  • No requieren reuniones anuales y requieren pocas formalidades.
  • Por lo general, si los miembros de una LLC son extranjeros no residentes y la compañía no tiene empleados dependientes ni oficinas en USA, entonces No tiene obligaciones fiscales en los EE. UU.
  • Los propietarios están protegidos de la responsabilidad personal por las deudas y obligaciones de la compañía.
  • ¿Pueden los fundadores no estadounidenses crear una LLC? Absolutamente.

Ventajas de una LLC en Delaware

  • Una de las razones por las que se elige formar una LLC en Delaware es porque convertirla luego en una Corporación de Delaware es más fácil que convertir una entidad ubicada en otro estado. Si levantar inversiones externas es parte de su plan, entonces Delaware puede ser una buena opción.

Solicite mayor información en el siguiente formulario: